El OLTRANO – Visita guiada a la Basílica del Santo Espíritu y la Capilla Brancacci

DURACION: 1/2 DIA
CON BILLETE DE ENTRADA
Visita guidata alla Basilica di Santo Spirito e la Cappella Brancacci
Visita guidata alla Basilica di Santo Spirito e la Cappella Brancacci
Visita guidata alla Basilica di Santo Spirito e la Cappella Brancacci
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
BASÍLICA DEL SANTO ESPÍRITU
CALLE SAN AGUSTÍN
PLAZA DEL CARMEN
IGLESIA DE SANTA MARIA DEL CARMEN
CAPILLA BRANCACCI

Vuestra guía Agt os llevará a descubrir dos de los más importantes sitios del Oltrarno fiorentino: La Basílica del Santo Espíritu y la Capilla Brancacci. Esta visita guiada ha sido planeada por nosotras las guías Agt para profundizar el conocimiento del barrio del Oltrano florentino, verdadero tesoro de Florencia. La Basílica del Santo Espíritu es de hecho, un precioso ejemplo de arquitectura del inicio del Renacimiento, obra del grande Brunelleschi; vuestra guía Agt os explicará la historia de su fundación y de las aventuras durante su construcción pero sobre todo, os llevará al interior para descubrir obras de arte de mucho valor, la más importante entre todas el crucificjo de madera de Miguel Ángel, en custodia dentro de la sacristía de la Basílica.
La visita guiada continuará en el interior de otro lugar muy importante para la historia de Florencia y del Oltrarno; visitaréis la Iglesia de Santa Maria del Carmen, que en su interior custodia la famosa “Capilla Brancacci”. La Capilla representa un verdadero baluarte de la pintura del Renacimiento y gracias a vuestra guía Agt podréis admirar y “leer” los estupendos frescos del siglo XV obra de Masaccio y Masolino.
La visita guiada a la Basílica del Santo Espíritu y a la Capilla Brancacci: dos lugares que verdaderamente no os podéis perder para poder apreciar el Oltrarno y el periodo inicial del Renacimiento fiorentino.

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales