EL OLTRARNO – Visita guiada descubriendo el Oltrarno

DURACION: 1/2 DIA
SIN BILLETE DE ENTRADA
Visita guidata scoprendo l'Oltrarno - Firenze
Visita guidata scoprendo l'Oltrarno - Firenze
Visita guidata scoprendo l'Oltrarno - Firenze
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
PUENTE VIEJO
CALLE GUICCIARDINI
Santa Felicita

PLAZA PITTI
PLAZA DEL SANTO ESPÍRITU
BASÍLICA DEL SANTO ESPÍRITU

Una visita guiada estudiada para comenzar a descubrir el Oltrarno, barrio ecantador todavía lleno de las tradiciones de la ciudad de Florencia. La visita guiada dedicada al Oltrarno iniziará en compañía de una guía Agt que os esperarà en el Puente Viejo, línea divisoria de Florencia, para comenzar junto a vostros el descubrimiento de este itinerario especial. La visita se llevará a cabo precisamente de la otra parte de la orilla del río Arno. Es por esto que la expresión de la otra parte del Arno se volvió simplemente “Oltrarno”. 
La visita guiada continuará hacia Plaza Pitti; durante nuestro recorrido que se llevará a cabo a lo largo de la calle Guicciardini, podremos seguir con la mirada el trayecto del famoso Corredor Vasariano. Vuestra guía turística Agt os explicará su extraordinaria y fascinante historia y,cuando el horario de la visita coincida con el horario de apertura de la Iglesia, os llevará al interior de la Iglesia de Santa Felicidad en donde podréis admirar la capilla Barbadori/Capponi.
Una vez terminada la visita de la iglesia, llegaréis al impresionante Palacio Pitti.
Vuestra guía turística Agt os hará descubrir otro aspecto de este barrio encantador, el más tipico y auténtico: Plaza del Santo Espíritu. Lugar histórico y todavia lleno del esplendor del Oltrarno florentino.
Por lo tanto, la visita terminará en la Plaza del Santo Espíritu en donde de conformidad con los horarios de apertura, podréis visitar el interno del la Basílica agustina apreciando su elegancia y sobre todo admirando el crucifijo de madera de Miguel Ángel, en custodia hasta el día de hoy en la sacristía.

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales