ITINERARIOS MEDICEOS – Paseo Mediceo con museo: La Basílica de San Lorenzo

DURACION: ½ DIA
CON BILLETE DE ENTRADA
Passeggiata Medicea con museo: La Basilica di San Lorenzo
Passeggiata Medicea con museo: La Basilica di San Lorenzo
Passeggiata Medicea con museo: La Basilica di San Lorenzo
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
PALACIO MEDICIS
BASILICA DE SAN LORENZO
Brunelleschi

TUMBA DONATELLO
TUMBA COSIMO EL VIEJO
Biblioteca Laurenziana

MIGUEL ANGEL

En este recorrido, guiado por vuesta guía AGT trataremos las grandes personalidades de los Médicis, sus vidas y secretos, concentrándonos en el vivo y coloreado barrio mediceo. La visita guiada se desarrolla entre Palacio Medicis, esplendida demora de Cosimo el Viejo y Lorenzo el Magnífico, donde vivio Migel Angel, y la Basílica de San Lorenzo, de Brunelleschi. Durante el paseo están previstas la visita a la Basílica de San Lorenzo, a Palacio Medici y otra visita a elegir de interes mediceo.

Museo: La Basílica de San Lorenzo – Una de las iglesia mas bonitas de Florencia, proyectada con formas renacentistas por Filippo Brunelleschi, es un verdadero tesoro de obras de arte, como los púlpitos de bronce de Donatello. En su interior encontramos la Sacristía Vieja, con obras de Donatello y de Verrocchio y las tumbas de los Medicis. En el exterior se encuentra el magnifico claustro y la entrada de la cripta, con las tumbas de Donatello y Cosimo el Viejo, y la Biblioteca Laurenciana, joya de la arquitectura de Michelangelo

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales