ITINERARIOS MEDICEOS – Paseo Medicio con museo: Palacio Medici Riccardi

DURACION: ½ DIA
CON BILLETE DE ENTRADA
Passeggiata Medicea con museo: Palazzo Medici Riccardi
Passeggiata Medicea con museo: Palazzo Medici Riccardi
Passeggiata Medicea con museo: Palazzo Medici Riccardi
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
PALACIO MEDICIS
Basilica San Lorenzo

Benozzo Gozzoli

CAVALGATA DE LOS MAGOS

En este recorrido, guiado por vuesta guía AGT trataremos las grandes personalidades de los Médicis, sus vidas y secretos, concentrándonos en el vivo y coloreado barrio mediceo. La visita guiada se desarrolla entre Palacio Medicis, esplendida demora de Cosimo el Viejo y Lorenzo el Magnífico, donde vivio Migel Angel, y la Basílica de San Lorenzo, de Brunelleschi. Durante el paseo están previstas la visita a la Basílica de San Lorenzo, a Palacio Medici y otra visita a elegir de interes mediceo.

Museo: Palacio Medici – Riccardi – Prototipo de la nueva demora señorial del renacentista, cuenta con un elegante atrio y un jardín interior, el dormitorio de Lorenzo el Magnífico y la maravillosa Capilla, totalmente decorada con frescos de Benozzo Gozzoli con la famosa Cavalgata de los Reyes Magos.

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales