ITINERARIOS TEMÁTICOS – Jardines de Boboli y Jardines de Bardini

DURACIÓN: 1/2 DÍA
CON BILLETE DE ENTRADA
Giardini Boboli e Bardini
Giardini Boboli e Bardini
Giardini Boboli e Giardino Bardini
Giardini Boboli e Giardino Bardini
PRINCIPALES TEMAS DEL RECORRIDO
FLORENCIA
JARDÍN DE BOBOLI
JARDIN BARDINI

No mucha gente sabe que Florencia puede ofrecer, además de museos e iglesias, hermosos paseos en jardines históricos. Los más famosos y fascinantes son: los Jardines de Boboli y los Jardines Bardini. Los Jardines de Boboli son uno de los jardines históricos italianos más antiguos; se extiende sobre la colina que va desde el Palazzo Pitti hasta la Puerta Romana y esta’ compuesto per dos partes: la primera que fue creada en el siglo XVI y una posterior que tiene un gusto mas barroco.
Gracias a las informaciones que les proporcionarà su Guía AGT podra’ pasear en estos lugares enterandose de cómo la familia Medici disfrutaba de su jardines privados. Se trata de una verdadera arquitectura vegetal, adornada con fuentes, estatuas y cuevas, un triunfo de la imaginación de los artistas más ingeniosos que trabajan en la corte de los Medici. De la epoca posterior destaca el Kaffeehaus con su techo que lleva una forma inusual, se parece de hecho a una antigua carpa turca.

Desde la salida de Boboli, cerca del Forte di Belvedere, pueden acceder al Jardín Bardini, ubicado en una posición panorámica con una vista impresionante del centro de la ciudad. Aquí todo el ano abundan setos y bancales de flores y son el escenario en que se situa la Villa Manadora del siglo XVII, hoy sede de exposiciones temporales y del Museo de las Colecciones del grande artista Pietro Annigoni.
Su guía de AGT estará encantado de ensenarles los rincones más sugerentes de estos hermosos jardines.

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales