ITINERARIOS TEMÁTICOS – Tour gastronómico – Food Tour

DURACION: 1/2 DIA
DEGUSTACIÓN CON COSTO
Food tour - Itinerari enogastronomici a Firenze
Food tour - Itinerari enogastronomici a Firenze
Food tour - Itinerari enogastronomici a Firenze
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
DEGUSTACIÓN CON COSTO
PLATILLOS TÍPICOS
Vino Chianti
SABORES ÚNICOS

La Toscana es famosa en el mundo gracias a muchos productos gastronómicos y vinícolas. ¿Por qué no conocerlos mejor en compañía de una guía local? Nuestras guías AGT les propondrán la mayor excelencia entre vinos, carnes frías/embutidos y quesos, sin olvidar nuestro oro verde: el aceite. Los lugares que los pueden ayudar a entender mejor la tradición gastronómica y vinícola florentina son seguramente los mercados.
En ellos se pueden ver y naturalmente degustar los sabores típicos. Sin olvidar que Florencia ofrece también muchos productos para quienes siguen una dieta vegetariana, vegana o sin gluten. En decir, ¡Hay para todos los gustos! Solo tenéis que elegir el itinerario más adapto a vosotros.

Los mercados florentinos
Las guías Agt les propondrán una paseo relajante en el centro histórico de Florencia en la bύsqueda de los mercados florentinos más importantes; se inicia en el mercato de San Lorenzo, situado en una bellisima estructura histórica. En este lugar, las especialidades florentinas para degustar son de verdad muchas pero la atracción principal es: ¡la carne! Los carniceros fiorentinos exponen todo tipo de carne y sobre todo muchas vísceras o menudillos que son un alimento típico de la zona.
Desde este lugar se puede caminar tranquilamente por las calles del centro histórico hasta llegar al mercado local más popular de Florencia: el mercado de santo Ambrosio. Además de encontrar todo tipo de productos típicos, en este lugar se puede de verdad respirar la ironia y la alegría florentina.Leer todo

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales