LOS GRANDES MUSEOS – La Galería Uffizi

DURACION: 1/2 DIA
CON BILLETE DE ENTRADA
Notitle
Notitle
Notitle
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
CIMABUE

GIOTTO

MASACCIO

BOTTICELLI

LEONARDO

MICHELANGELO

RAFFAELLO

TIZIANO

RUBENS

REMBRANT

Aconsejamos profondamente de elegir esta visita guiada al interior de la Galería Uffizi. Teniendo en cuenta la cantidad de obras expuestas, los diferentes períodos y su valor histórico y artístico, tendréis necesidad de una guía Agt para poder entenderlas al máximo. El edificio del siglo XVI acoge una de las colecciones de pintura más importantes del mundo.
Visitarla es como deshojar un libro de historia del arte y es emocionante descubrir la evolución de la pintura italiana desde el siglo XIII hasta el siglo XVII de frente a obras célebres orginales. Se inicia con Cimabue, Duccio di Buoninsegna y Giotto para pasar al Renacimiento Masaccio, Filippo Lippi, Piero della Francesca, Botticelli y conocer a los fundadores del alto Renacimiento (“maniera moderna”): Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael y Tiziano, para terminar con el gran Caravaggio. La ampliación de las áreas de exposición del mueseo ha permitido crear una sección dedicada a los pintores extranjeros entre ellos, Rubens y Rembrandt y ha puesto en resalto la prestigiosa colección de esculturas clásicas.
 Periódicamente la Galería alberga maestra temporales que valorizan obras que a menudo se encuentran relegadas en los depósitos y obras provenientes de muchas partes del mundo.

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales