PASEO PARA DESCUBRIR FLORENCIA

Lo que se necesita no es la voluntad de creer, sino el deseo de averiguar, que es exactamente lo contrario (Bertrand Russell)

Aquí presentamos una gama de itinerarios para explorar con vuestra guía AGT. Podeis elegir entre nuestras propuestas o pedir personalizarlas según vuestras necesidades en el acto de reservar la visita. Aquí queríamos sugerir posibles soluciones para ofrecer una visión general de Florencia, incluso en el caso de que vosotros tengais poco tiempo a disposicion para pasar en la ciudad que es famosa en el mundo por dar origen al Renacimiento. Un período histórico extraordinario, un punto de inflexión crucial en la historia italiana y Europea y, sin querer exagerar, podemos decir para la raza humana en su conjunto. Las nuevas ideas, la nueva forma de ver el mundo nacieron aqui, en Florencia, y dejaron sus huellas en la historia de los siglos siguientes al menos hasta la revolución industrial y no sólo.Leer todo

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales