PASEO PARA DESCUBRIR FLORENCIA – Paseo por la ciudad y visita de la Galeria de la Accademia

DURACION: 1/2 DIA
CON BILLETE DE ENTRADA
PERCHÈ EFFETTUARE LA PASSEGGIATA UNITA ALLA VISITA DELLA GALLERIA DELL’ACCADEMIA
PERCHÈ EFFETTUARE LA PASSEGGIATA UNITA ALLA VISITA DELLA GALLERIA DELL’ACCADEMIA
PERCHÈ EFFETTUARE LA PASSEGGIATA UNITA ALLA VISITA DELLA GALLERIA DELL’ACCADEMIA
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
PLAZA DEL DUOMO O DE LA CATEDRAL
PLAZA DE LA SIGNORIA
PUENTE VIEJO
GALERIA DE LA ACADEMIA
David Michelangelo

Encontrarán a su guía AGT en la Plaza de la Signoria histórico centro político de la ciudad donde se encuentran las esculturas y los edificios que la convierten en una de las más bellas del mundo, como el Palacio Viejo, la Loggia dei Lanzi con sus originales estatuas y el escorzo del elegante Galería de los Uffizi. Atravesando el patio de la Galería salpicado por las estatuas de los «ilustres toscanos» y siguiendo el camino exterior del Corredor Vasariano, se alcanza al famoso Puente Viejo tradicional hogar de las tiendas de orfebres y joyeros.
Antes de continuar hacia la Plaza del Duomo, su guía AGT les contará la historia y las anecdotas de estos antiguos y magníficos edificios que a lo largo de los siglos han sido escenario de la vida de artistas, políticos, príncipes, filósofos y escritores extraordinarios. A lo largo del paseo hacia la Plaza del Duomo, su guía les ensenara’ estrechos callejones y sugestivos rincones del centro de la ciudad.
Una vez llegado en la Piazza del Duomo y superado el asombro que atrapa a los que llegan por primera vez (y no sólo la primera) se descubre cómo el conjunto de la Catedral representa hasta hoy en dia el centro religioso de Florencia, con la Catedral de Santa María del Fiore y la espléndida Cúpula de Brunelleschi, una grandiosa obra de ingeniería y símbolo del Renacimiento Florentino, el Baptisterio de San Juan y el Campanario de Giotto. Su guía AGT les ayudará a entender el significado, de manera que la historia y la belleza de este lugar y de estas obras se hagan posiblemente aún más manifiestas.
La visita guiada terminará a poca distancia en la Via Ricasoli, dentro de la Galeria de la Accademia, donde admiraran’ las esculturas de Miguel Ángel y conoceran’ su génesis: las cuatro Prigioni Presos inacabados y el extraordinario David, la obra maestra símbolo de Ciudad de Florencia y una de las estatuas más famosas del mundo.

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales