PASEO PARA DESCUBRIR FLORENCIA – Paseo por la ciudad y visita de la Galeria de los Uffizi

DURACION: 1/2 DIA
CON BILLETE DE ENTRADA
Alla scoperta di Firenze e la Galleria degli Uffizi
Alla scoperta di Firenze e la Galleria degli Uffizi
Alla scoperta di Firenze e la Galleria degli Uffizi
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
PLAZA DEL DUOMO O DE LA CATEDRAL
PLAZA DE LA SIGNORIA
GALERÍAS DE UFFIZI
Giotto

Leonardo

MIGUEL ÁNGEL
RAPHAEL
VENUS DEL BOTTICELLI

La primera etapa de este interesante itinerario para recorrerse junto con su guía turístico AGT será la monumental Plaza del Duomo, con la Catedral de Santa Maria del Fiore, el Baptisterio, el famoso Campanario de Giotto y la magnífica Cúpula de Brunelleschi. La guía les acompañará a lo largo de las principales calles y plazas del centro de la ciudad hasta llegar al Puente Viejo y a la pintoresca Plaza de la Signoria, lugar único y extraordinario por el conjunto de obras maestras de escultura y por sus edificios históricos.
La visita con su guía AGT continuará en el interior de la Galería de los Uffizi el Museo creado por la familia Medici a mediados del siglo XVI.
Se trata de un Museo extraordinaria por la riqueza de las obras expuestas y por la belleza del edificio en si mismo, este fue costuido por Giorgio Vasari, arquitecto, escultor y pintor. Como con razón se describe en Wikipedia: «Dividido en varios salones por escuelas y estilos en orden cronológico, la exposición ensena obras desde el siglo XII hasta el siglo XVIII, con la mejor colección del mundo de las obras renacentistas. Dentro de ella se encuentran algunas de las más importantes obras maestras de la humanidad, creadas por artistas que van desde Cimabue hasta Caravaggio, incluyendo Giotto, Leonardo da Vinci, Michelangelo, Raffaello, Mantegna, Tiziano, Parmigianino, Dürer, Rubens, Rembrandt, Canaletto y Sandro Botticelli. De gran valor son también la colección de estatuarias antiguas y sobre todo la de los dibujos y grabados que, preservadas en el homónimo gabinete, es una de las más notables e importantes del mundo. »
Su guía AGT les llevará a través de las salas para admirar, entre las grandes obras maestras de la pintura italiana, la Majestad de Giotto, los Retratos de los Duques de Urbino de Piero della Francesca, la Primavera y el Nacimiento de Venus de Botticelli, la Adoración de los Reyes de Leonardo da Vinci, el Tondo Doni o la Sagrada Familia de Miguel Ángel, la Virgen del Juilguero de Rafael, la Venus de Tiziano, el Baco y Medusa de Caravaggio. Al final, si lo desea, pueden despedirse su guía AGT dentro del museo y quedarse más tiempo para seguir explorando este increíble lugar por riqueza y variedad de obras artísticas.

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales