TRAS LAS HUELLAS DE LOS GRANDES ARTISTAS – Tras las huellas de Leonardo

DURACION: 1 DIA
CON BILLETE DE ENTRADA
Sulle orme di Leonardo
Sulle orme di Leonardo
Sulle orme di Leonardo
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
Leonardo

GALERÍA DE LOS UFFIZI
MUSEO DE LAS MAQUINAS

Junto con su guía AGT, podrá descubrir cuánto todavía queda en Florencia de la obra de Leonardo de Ser Piero da Vinci. En comparación con su producción variada y multiforme, solo unas pocas obras maestras permanecieron en la ciudad. ¿La razón? El gran genio fue enviado (atención no exiliado sino «enviado») a Milán en 1482. Lorenzo el Magnífico de hecho penso’ que ya había creado demasiados problemas, por lo que decidió enviarlo como una «músico» a la corte de Milán.
Su guía turístico Agt les acompañará en primer lugar a la Galería de los Uffizi, uno de los museos más importantes del mundo, para luego continuar el paseo para la plaza donde Leonardo vivió durante un tiempo y donde pintó la Mona Lisa su pintura más famosa, Piazza San Firenze. La visita continuará en el Museo de las Máquinas de Leonardo, un museo privado donde se expone la “Colección Niccolai» de Artesanos Florentinos. La colección está compuesta por más de 50 maquetas que abarcan desde las máquinas para el vuelo humano hasta las de la guerra para acabar con la reconstrucción de modelos anatómicos. Muchas maquetas están disponibles para que los visitantes tocando y “jugando” puedan comprender mejor cómo funcionaban las complejas maquinas inventadas por el genio.

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales