TRAS LAS HUELLAS DE LOS GRANDES ARTISTAS – Tras las huellas de Miguel Angel 1

DURACION: 1 DIA
CON BILLETE DE ENTRADA
Sulle orme di Michelangelo 1
Sulle orme di Michelangelo 1
Sulle orme di Michelangelo 1
TEMAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO
MIGUEL ÁNGEL
GALERÍA DE LA ACADEMIA
CAPILLAS MEDICEE
SACRÍSTIA NUEVA

Despues de haber reservado il ticket para entrar en la Galeria de la Accademia, su guía de AGT se reunirá con Usted en la via Ricasoli. Creado a finales del siglo XVIII por el Gran Duque Pietro Leopoldo de Lorena como Academia de Bellas Artes, el edificio alberga varias estatuas de Miguel Ángel, seis o siete segun el punto de vista de los historiadores del arte. En primer lugar, el David que es una de las estatuas más conocidas del mundo.
Desde la Galeria dell’Accademia el itinerario continúa hacia la Basílica de San Lorenzo que no lleva fachada, pero sì existe la maquesta original que Michelangelo prepara para de Miguel Ángel el Papa León X, el Papa Medici hijo de Lorenzo el Magnífico. En cambio, Miguel Ángel contruio’ la conocida Sacristía Nueva donde se accede desde la parte posterior de la basílica, desde las Capillas de los Medici (Cappelle Medicee), lugar de entierro de los miembros de la familia Medici.

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales