TURISMO DE CONGRESOS

Si organizais un congreso en Florencia, seguramente querreís ofrecer a los participantes y a sus acompañantes, una experiencia completa de la ciudad y las maravillas que ésta ofrece. Las guías AGT están a vuestra disposición para programar juntos un tour que se adapte a los intereses específicos y a el tiempo de que dispongan vuestros huéspedes.
Las posibilidades son numerosas y confortantes: podeis proponer un tour para descubrir Florencia, una excursión en la campiña toscana, o una visita relacionada con el tema de interés de los congresistas. Desde museos científicos a lugares secretos de la ciudad. Florencia es una ciudad extraordinaria que permite trazar recorridos que no los dejarán indiferen.

  • Bienvenida
  • Itinerario personalizado, a medida

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales