VIAJES DE ESTUDIO

Es fundamental para todos organizar el propio viaje, y aun lo es más para los grupos de estudiantes.

Empecemos por la época: considerando que el turismo escolar se concentra tradicionalmente sobre todo entre marzo y mayo, os aconsejamos, siempre que sea compatible con las exigencias didáctica, que elijais otro periodo. En algunos meses del invierno (como noviembre, enero y febrero) hay mucha menos gente en la ciudad, y por lo tanto, se puede disfrutar mucho más.

De todas maneras, en cualquier periodo del año, la visita con una guia AGT prevee un itinerario completo que tiene en cuenta el contenido de estudio específico, que podrá realizarse en uno o más días.

El itinerario podría referirse a un periodo histórico (por ejemplo a la epoca Medieval, al Renacimiento, o a la Florencia Capital, durante el s XIX)), o a un sector específico (como el Museo Archeológico, el Museo Galileo, la Specola, el Jardín de Botánico o e reciente Museo del Football de Coverciano).

Sea cual sea la elección, una Guía Turística autorizada conoce en profuncidad todos los lugares que se pueden visitar y, sobre todo, como moverse en ellos. No es lo mismo visitar un museo, o simplemente pasear por las calles de Florencia, solos, en un grupo pequeño, o con un gran número de estudiantes. La duración de la visita, los accesos a los museos o el tiempo de espera, son aspectos que cambian notablemente. Y aquí llegamos a el dever fundamental y precioso de una guía AGT: permitir a los grupos de estudiantes aprovechar al máximo la visita, involucrándolos e atrayendo su interés, guiándolos según los tiempos necesarios.

Para obtener información general, puede ser util consultar la página oficial del Ayuntamento de Florencia (Comune di Firenze)

  • Visita a medida (por edad o recorrido didáctico de los estudiantes)
  • Argumento específico
  • Disponibilidad

AGT Florencia propone tours especialmente pensados para todos  los  tipos de turismo, sea que necesiten una atención especial en la planificación del itinerario, como por ejemplo los viajes de estudio, o en la modalidad de ejecución, por ejemplo por discapacidad física. Sugerimos que nos contacteís directamente para que podamos realizar un programa a medida y así programar de la mejor manera posible vuestra proxima experiencia en Florencia.

2love_548x354
AGT-Firenze
INFO
close slider
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Objeto
Mensaje
Leí la página Privacy y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales